En Nominapp podrás generar 5 tipos de archivos planos para realizar la interfaz contable:

  1. Nómina (provisión): contiene todos los conceptos de nómina que ya se causaron al liquidar la nómina, en éste archivo se generan los créditos y los débitos para las diferentes cuentas contables.
  2. Prestaciones Sociales (provisión): contiene la provisión quincenal y mensual de los conceptos de Cesantías, Intereses a las cesantías, Prima de servicios y Vacaciones que se deben pagar a las entidades y a los empleados en las fechas que corresponden según la ley. 
  3. Seguridad social (provisión): contiene la provisión quincenal y mensual de los conceptos de Salud, Pensión y ARL que se deben pagar en la fecha que le corresponde a cada compañía el pago de Seguridad Social
  4. Nómina y Prestaciones (comprobante de egreso): contiene todos los conceptos que se pagan de la cuenta de“Bancos o de Caja”. El pago de las prestaciones sociales se causan únicamente en los períodos que se incluye el pago de éstas en la nómina.   
    • Bancos: la nómina de los empleados con medio de pago “transferencia bancaria”
    • Caja: nómina de los empleados con medio de “pago efectivo"
  5. Seguridad social (comprobante de egreso): contiene todos los valores por los  conceptos de Salud, Pensión y ARL que se pagan de la cuenta de “Bancos” contra las cuentas de los fondos correspondientes de Seguridad Social.
    Este archivo sólo aparece cuando se selecciona la opción “mensual”.