Con Nominapp, puedes liquidar a tus empleados en el rango de fechas que van entre el primer día del mes anterior y el último día del mes actual.

Nominapp no permite realizar liquidaciones con fecha anterior a dos (2) meses calendario con el fin de proteger la información de tu compañía.

Ejemplo:

si nos encontramos a 1/Diciembre/2020, se puede liquidar el empleado con una fecha comprendida desde el 01/Noviembre/2020 (mes anterior) hasta la fecha final del periodo actual. Esta puede ser 15/Diciembre/2020 si la frecuencia de pago de tú empresa es quincenal o 31/Diciembre/2020 si es mensual.

 

¿Qué debo hacer si la fecha de retiro es anterior a dos periodos?

Si la fecha de retiro de tu empleado corresponde a una fecha que Nominapp no tiene habilitada de acuerdo a lo anterior, tienes dos opciones:

  1. Diligenciar el "Formato solicitud liquidación período no habilitado", descargar en tu computador, registrar en los campos de color gris lo relacionado a los campos del formulario de liquidación laboral del empleado que nos solicitas, guardar y enviar al correo de soporte@nominapp.com el formato diligenciado para que nuestro equipo técnico se encargue de realizar la liquidación laboral.
    Después, descargar en tu computador y enviar al correo de soporte.

  2. Realizar la liquidación laboral con una fecha que el sistema te permita seleccionar y posteriormente, informar al correo electrónico soporte@nominapp.com, el nombre y fecha real de la liquidación laboral, para que así nuestro equipo de soporte técnico se encargue de realizar el cambio de la fecha y actualizar los diferentes factores en la liquidación.