La nueva forma de visualizar la información de tus empleados en Nominapp

Nominapp trae para ti una forma más práctica y rápida de validar la información de tus empleados mientras liquidas tu nómina. Aquí te contamos de qué se trata. 

 

Temas que encontrarás en este artículo:

Nueva visualización de la información de tus empleados

Información que encontrarás en Nominapp después de Liquidar Nómina

Botones de Navegación en el Módulo de Liquidar Nómina

Botones de Navegación en Periodos Anteriores

 

Nueva visualización de la información de tus empleados

Ahora en Nominapp tienes la opción de visualizar toda la información de nómina de tus empleados mientras la editas, esto te permitirá disminuir posibles errores antes de la liquidación definitiva, validar de una manera más rápida la información que registras y emites en Nómina Electrónica y revisar con un solo clic toda la información de tu empleado para el periodo, novedades, aportes a seguridad social y parafiscales, provisiones y costo total del empleado

 

Información que encontrarás en Nominapp después de Liquidar Nómina

Ahora después de liquidar nómina, cada uno de tus empleados contará con un botón que permite desplegar la información correspondiente a su nómina en el periodo. Estos son los conceptos que encontrarás de ahora en adelante en el módulo de liquidar nómina:

  • Información del empleado: En esta columna podrás visualizar el total de los días trabajados por tu empleado en el periodo para tu empleado
  • Ingresos: En esta columna podrás visualizar todos los conceptos de ingresos de la nómina de tus empleados, recargos, horas extras, ingresos por vacaciones, etc. 
  • Retenciones y Deducciones: En esta columna se encuentran relacionados todos los descuentos practicados a tus empleados, como descuentos por aportes a seguridad social, préstamos o retenciones.
  • Seguridad Social Empresa: En esta columna se encuentran relacionados los pagos realizados por la empresa por conceptos de seguridad social (pensión y riesgos)
  • Parafiscales: En esta columna se encuentran relacionados los pagos por aportes parafiscales (Caja de Compensación Familiar, ICBF y SENA) que haces en el periodo por tu empleado.
  • Provisión Prestaciones Sociales: En esta columna estarán las provisiones del periodo por prestaciones sociales (Prima, Cesantías, Intereses a las Cesantías y Vacaciones)
  • Pago Neto Empleado y Costo Empresa: Finalmente en esta columna podrás visualizar el valor que pagas a tu empleado en la nómina y el costo total de ese empleado para tu empresa 

 

Botones de Navegación en el Módulo de Liquidar Nómina

Una vez le des clic al botón Liquidar Nómina, encontrarás dos nuevos botones en el módulo, el primero llamado Editar Nómina, este te permite regresar al módulo de liquidación y efectuar los cambios que consideres necesarios y el segundo, el botón Descargar Resumen, dando clic a este botón podrás descargar tu Resumen de Nómina, tal y como lo hacías antes. 

 

 

Botones de Navegación en Periodos Anteriores

En el Historial podrás seleccionar cualquier periodo y darle clic al botón Ver Resumen, para visualizar la información y para descargar el Resumen de Nómina del Periodo. 

Si deseas editar nuevamente tu nómina basta con que le des clic al botón Editar Nómina, así podrás relacionar la información que te haga falta.

 

 

Importante: La descarga en Excel del Resumen de Nómina es una funcionalidad disponible solo para nuestros usuarios Premium

 

Si tienes alguna duda con este proceso o algo no te quedo claro ¡No te preocupes! 
Escríbenos al chat directo si eres cliente Prémium y si eres cliente Free escríbenos
a soporte@nominapp.com tu duda detallada y te ayudamos de una!

También te puede interesar leer: 

Conoce las funcionalidades del plan Free y del plan Prémium en Nominapp