Integración con sistemas de control de tiempos.

Si cuentas con algún software de control de tiempos y quisieras integrarlo con Nominapp de forma que todas las novedades las puedas cargar directamente a nuestro software, es posible a través de la opción de Cargar Novedades dentro de Nominapp.

Temas que encontrarás en este artículo:

Integración Manual

Integración Semi-automático con archivo

Integración Automático a través de nuestra API

Nominapp genera un archivo en excel con toda la información de los empleados que se encuentran activos en tu cuenta y con la estructura de las novedades que Nominapp permite cargar al sistema. Es decir que tendrías tres opciones para cargar las novedades de tu software de control de tiempos:

1. Manual: Descarga el formato de excel que Nominapp genera e ingresas todas las novedades empleado por empleado en este archivo de forma manual y luego cargas el archivo nuevamente a Nominapp. 

 

2. Semi-automático con archivoDescarga el formato que genera Nominapp y enviale a tu proveedor de software de control de tiempos este archivo, solicitando que en cada corte de período ellos puedan generar este archivo de forma automática para ti, de forma que luego puedas ir a tu cuenta de Nominapp y cargar el archivo. El proveedor deberá entregarte un archivo que cumpla con la misma estructura y las mismas columnas que el archivo de Nominapp, de forma que la información si se cargue de forma exitosa. 

 

3. Automático a través de nuestra APILa opción más rápida de todas, 100% online, en la que nunca más tendrías que trabajar con archivos sería que tu proveedor de software de control de tiempos se integre a nuestra API directamente, de forma que en cada corte de período ellos envíen de forma completamente automática la información de las novedades a tu cuenta, sin necesidad de descargar y cargar archivos. Consulta con tu proveedor si es posible que ellos puedan realizar la integración y si requieres compartirle información sobre nuestra API, nos puedes solicitar la documentación escribiendo a nuestro equipo de soporte a soporte@nominapp.com

Si tienes alguna duda con este proceso o algo no te quedo claro ¡No te preocupes! 
Escríbenos al chat directo si eres cliente Prémium y si eres cliente Free escríbenos
a soporte@nominapp.com tu duda detallada y te ayudamos de una!

También te puede interesar leer: 

Integración contable con Alegra

Cómo conecto mi cuenta de Aportes en línea para pagar la seguridad social sin salir de Nominapp