Nominapp te ofrece la opción de configurar de acuerdo a las políticas de tu compañía, si los pagos recurrentes que has creado a tus empleados, les sean realizados al 100%, es decir, que sea un pago fijo, o se paguen proporcionalmente al número de días realmente trabajados durante ese período ya sea quincenal o mensual.

Esta configuración se hace para la compañía en general, por el momento no es posible configurarlo por ingreso o por empleado.

Si requieres que unos pagos recurrentes sean proporcionales a los días trabajados y otros pagos sean fijos para un mismo periodo, te podemos sugerir lo manejes de la siguiente manera:

  1. Desde la configuración de tu compañía indica que éste tipo de pago recurrente, los vas a pagar de forma proporcional a tus empleados. Sólo debes hacer clic Aquí, para enterarte cómo puedes hacerlo.

  2. El ingreso, que deseas se pague de forma proporcional al empleado, lo debes ingresar como un Ingreso recurrente directamente desde el perfil de tu empleado. Aquí verás cómo hacerlo.

  3. El sistema va a realizar éste pago de forma proporcional al número de días realmente trabajados durante cada periodo, de ésta forma ahorras tiempo y minimizas riesgos ante un cálculo errado en el valor real a pagar por éste concepto.

  4. El pago que necesitas se haga por un valor fijo en cada periodo, lo puedes crear e ingresar directamente cuando liquides la nómina de tu compañía en cada período. Aquí verás cómo hacerlo.

Artículos recomendados:

¿Cómo ingreso las novedades de mis empleados?

¿Cómo inactivo un beneficio, deducción o préstamo recurrente?