Algunas veces cuando registras una variación de salario a tus empleados a partir de determinada fecha, encuentras que Nominapp muestra un valor distinto al momento de pagar la nómina de tus empleados. Esto puede deberse a los siguientes casos: 

 

1. Al momento de registrar la variación de salario a tu empleado, las fechas del salario no se registraron desde la fecha inicial deseada. Por lo que en este caso Nominapp entiende que el empleado tiene dos salarios distintos en el periodo y promedia todos los salarios que apliquen a la fecha. 

Ejemplo: A la empleada se le registran dos salarios en el mes de enero, por lo que al momento de pagar la nómina, se pagará acorde con el salario que presenta cada día del mes, acorde con las fechas de sus salarios. 

 

2. Tu empleado presentó una novedad de vacaciones, incapacidad o licencia que fue pagada desde el periodo anterior. Por lo que existe una cantidad de días del mes o quincena actual, donde el empleado presenta un salario anterior, debido al pago ya realizado por su novedad. En éste caso, debes tener en cuenta a partir de que fecha deseas aplicar la variación de salario a tus empleados. 

 

Dado lo anterior, te sugerimos que al momento de registrar una variación de salario a tus empleados, tengas muy en cuenta las fechas desde las cuales se realiza y valides la información ingresando desde el perfil de tu empleado en la sección de Historiales y Salarios. Recuerda que Nominapp te permite editar el salario actual o anterior de tus empleados.