Por medio de la presente, se da a conocer los términos y condiciones de la promoción “BONO DE REFERIDOS”, por medio de la cual los usuarios con rol de Empleado que a partir del 28 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, refieran otras personas a Nominapp únicamente a través del link enviado en los correos de notificación del pago de nómina a la página  https://nominapp.com/?utm_source=referrals&utm_medium=whatsapp_link&utm_campaign=email_payslip&utm_content=email_del_empleado_registrado_en_nominapp, y que estos referidos hagan su primer pago a Nominapp a más tardar el 31 de diciembre de 2020. El referidor recibirá un bono de $200000 COP en Rappi al verificar que su referido haya hecho sus primeros dos pagos en Nominapp.

 Condiciones:

1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 28 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. 

2. Campaña válida únicamente para referidos con una empresa legalmente constituída en la República de Colombia. 

3. Se excluyen expresamente de la presente Campaña, empresas no constituidas en la República de Colombia.

4. Campaña válida únicamente para referidos que adquieran un plan por primera vez en Nominapp a partir del 28 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. 

5. Campaña válida únicamente para referidos que hagan el pago de sus primeros dos meses de suscripción a Nominapp a más tardar el 31 de diciembre del 2020. 

6. Campaña válida únicamente para planes: “Emprendedor”, “Pyme”, “Pro”, “Empresarial”. 

7. Esta campaña no es válida para los planes Unipersonales. 

8. Cualquier pago que los referidos hagan a partir del 1 de enero del 2021, no hará parte de esta campaña y por lo tanto no se entregará ningún bono al referidor. 

9. Nominapp entregará máximo 1 (un) bono en Rappi créditos al usuario que haya referido a otra persona y que esté referido haya hecho sus primeros dos pagos a más tardar el 31 de diciembre del 2020. 

10. Nominapp tiene 30 (treinta) días para hacer el pago del bono al usuario que refirió después de que el referido haya hecho su primer pago. 

11. El beneficio obtenido en virtud de la presente promoción no es acumulable con otras promociones exhibidas en Nominapp. 

12. Se aclara que los presentes términos y  condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de el Software de Nómina Nominapp, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://nominapp.com/legal/

13. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Nominapp, es veraz y fidedigna, haciéndose co mpletamente responsable por su falsedad.

14. Nominapp se reserva el derecho de abstenerse de entregar el beneficio en caso de detectar intención de fraude.

15. Nominapp se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Nominapp determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.