¿Cómo eliminar un concepto que agregué como Otra deducción? | Nominapp

¿Cómo eliminar un concepto que agregué como Otra deducción?

Si agregaste - Otra deducción en la nómina de uno de tus empleados y ahora quieres eliminarla, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si el concepto ya ha sido usado en otros periodos, no se puede eliminar, es decir, sólo se pueden eliminar los conceptos que no tengan ningún valor asociado anteriormente. 
  • El valor del concepto creado como -Otra deducción debe estar en 0.

Ahora sí, para eliminar un concepto que agregaste como Otra deducción y no has usado en otros períodos: 

  1. Ingresa a la nómina en la cual le registraste el ingreso por Pagar nómina si fue en el período actual ó por Historial de pagos si fue en el período inmediatamente anterior.
  2. Haz clic en la O/D deducción que le registraste al empleado.
  3. Borra el valor correspondiente y digita el valor cero (0). 
  4. Haz clic en Guardar y continuar

Ahora sí, para eliminar el concepto creado como Otra deducción, debes continuar con los siguientes pasos:

  1. Haz clic en +Otras deducciones
  2. Haz clic en el ícono azul de basura 
  3. Haz clic en el botón rojo Si, eliminarlo
  4. Haz clic en Guardar y continuar.