¿Cómo puedo consultar el historial de acciones de los usuarios de mi compañía? | Nominapp

¿Cómo puedo consultar el historial de acciones de los usuarios de mi compañía?

Para hacer seguimiento de las acciones que han realizado los usuarios con rol admin y rol contador asociados a tu cuenta de Nominapp, tales como actualización de información básica de empleados, creación de novedades o ajustes en configuración, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa por Configuración
  2. En la sección Historial - Acciones, haz clic en Ver historial

¡Y listo! Allí tendrás el historial de todos los movimientos que se han realizado en tu compañía y podrás consultar tanto la fecha y hora de ejecución como el usuario responsable de la acción. 

También podrás filtrar la información si necesitas buscar las acciones de una fecha o un usuario específico utilizando la barra de Búsqueda.

 

Artículos recomendados:

¿Con qué permisos cuenta cada Rol?

¿Cuántos roles de administrador puedo crear en Nominapp?

¿Cómo puedo agregar a un contador en Nominapp?

¿Cómo cambio el rol de un usuario?