¿Cómo realizar el registro de mis empleados? | Nominapp

¿Cómo realizar el registro de mis empleados?

 Para realizar el registro de tus empleados, Nominapp te da 2 opciones:

1. Registrarlos de forma manual, empleado por empleado.

2. Registrarlos cargando un archivo de excel de todos tus empleados.

 

1. Registro Manual

Para registrarlos de forma manual sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en Empleados
  2. Haz clic en Agregar Empleados
  3. Haz clic en Ingresar Empleados Manualmente
  4. Registra toda la información del empleado en cada paso.
  5. Haz clic en Guardar y finalizar
  6. Haz clic en el botón azul de Continuar.
Recibe un mensaje de felicitaciones por haber añadido al empleado a tu nómina y puedes continuar registrando más haciendo clic en el botón + Agregar empleado

 

2. Registro a través de un archivo de Excel

1. Haz clic en Empleados

2. Haz clic en Agregar Empleados

3. Haz clic en Cargar empleados a través de un archivo .xlsx

4. Haz clic en Descargar el archivo

5. Registra toda la información de los empleados en el archivo que descargaste y guarda el archivo

6. Carga el archivo nuevamente en la plataforma haciendo clic en Cargar Archivo



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