Primeros Pasos con Nominapp | Nominapp

Primeros Pasos con Nominapp

Antes de comenzar, sólo debes de tener en claro dos puntos: 

  • Lo único importante que requieres para utilizar Nominapp es que tu computador tenga conexión a internet, de resto no es necesario que tenga ningún tipo de característica especial. 
  • Reliza un recorrido por la aplicación para que conozcas las principales funcionalidades que esta te ofrece. Te recomendamos hacer el Vídeo Tour Nominapp.

¡Empieza a usar Nominapp!

Estos son algunos pasos que te sugerimos para empezar a utilizar Nominapp:

1. Configura la información de tu compañía: en este primer paso vas a ingresar toda la información básica de tu compañía, vas a crear sedes, áreas, configurar la periodicidad del pago de tu nómina, definir tu caja de compensación, etc.

2. Registra tus empleados: con Nominapp puedes realizar el registro de tus empleados de forma manual o hacerlo de forma masiva a través de un archivo de Excel que te suministra directamente la aplicación. Más información aquí sobre ¿Cómo realizar el registro de mis empleados?.

3. Liquida tu primera nómina: una vez has configurado la información de tu compañía y realizado el registro de tus empleados, ¡ya estás listo para liquidar tu primera nómina con Nominapp! Entérate aquí sobre ¿Cómo empiezo a liquidar mi nómina?.

¡Explora nuestro Centro de Ayuda para que utilices al 100% Nominapp! y recuerda que en la esquina inferior derecha siempre encontrarás un botón para contactarte con nuestro equipo técnico de soporte ante cualquier duda. Soporte Nominapp.



Artículos recomendados:

¿Cómo envío las colillas de pago por correo electrónico?

¿Cómo descargo el archivo para pagar la nómina en mi banco?

¿Cómo descargo el archivo para pagar la Seguridad Social con mi operador?

¿Cómo puedo agregar a un contador en Nominapp?

¿Cómo descargar el archivo contable?