¿Qué debo hacer si alguno de mis empleados no recibe sus colillas de pago en su correo electrónico y/o no tiene acceso a cuenta? | Nominapp

¿Qué debo hacer si alguno de mis empleados no recibe sus colillas de pago en su correo electrónico y/o no tiene acceso a cuenta?

Si alguno de tus empleados presenta problemas para consultar las colillas de pago enviadas al final de cada período a su correo electrónico, o no tiene acceso a su cuenta sólo deberás seguir los siguientes pasos: 

    1. Confirma que el correo esté bien registrado en Nominapp en el perfil del empleado.
    2. Confirma que el correo no se encuentre en la bandeja de spam y envíale las siguientes instrucciones a tu empleado para que pueda revisar:  ¿Que debo hacer si los correos de Nominapp llegan al correo no deseado de mis empleados?
    3. Cuéntale al empleado que para ingresar a su cuenta no hay necesidad de que reciba el correo. Puede proceder siguiendo las siguientes instrucciones: ¿Cómo consulto mis colillas de pago?.


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