¿Qué hacer para renovar el contrato a un empleado? | Nominapp

¿Qué hacer para renovar el contrato a un empleado?

Cuando se le renueva el contrato a un empleado, si es por el mismo tipo de contrato, lo único que debes hacer es extender su fecha de terminación, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a Empleados
  2. Busca al empleado y haz clic en Ver
  3. En la sección de Datos básicos, Haz clic en Editar
  4. En el campo de Información Laboral, Selecciona la nueva Fecha de terminación.
  5. Haz clic en Ok
  6. Haz clic en Guardar y continuar.
Nota importante: este procedimiento se debe hacer cuando se le renueva el contrato a un empleado sin liquidar el anterior, es decir, sin realizar liquidación de las prestaciones sociales a la fecha de terminación del contrato anterior. En caso de que se haya liquidado, debes realizar la liqudiación laboral en Nominapp y reincorporar al empleado. 
 

 

Artículos recomendados:

¿Cómo cambiar la fecha final del salario de un empleado?

¿Cómo registrar una variación de salario de un empleado?

¿Cómo puedo ver los cálculos de las colillas de pago de mis empleados que genera Nominapp?