¿Qué tipo de soporte brinda Nominapp a sus usuarios? | Nominapp

¿Qué tipo de soporte brinda Nominapp a sus usuarios?

Nuestro canal principal de soporte es el correo electrónico en horario hábil de Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:00 p.m.

Para comunicarte con nuestro equipo de soporte tienes dos opciones:

a. Escribirnos al correo [email protected]

b. Contactarnos desde la aplicación:

  1. Haz clic en el ícono de color morado que encuentras en la parte inferior derecha de la pantalla 
  2. Haz clic en la pestaña denominada Contáctanos 
  3. Escribe tu inquietud o solicitud, te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

 

En caso de que requieras otro tipo de soporte como llamada telefónica o videoconferencia, lo debes solicitar por correo electrónico indicando:

  • Número de contacto.
  • Día disponible (de Lunes a Viernes)
  • Horario disponible (de 8:00 a.m - 5:00 p.m.)

No dudes en contactarnos ante cualquier inquietud, nuestros Agentes de Soporte resolverán todas tus preguntas con el mayor de los gustos.

 

 

Artículos recomendados: 

¿Cómo puedo saber que Nominapp es una compañía seria y confiable?